jueves, 23 de febrero de 2012

Fuerteventura


Hola todo el mundo,
me fui, hace dos semanas, a Fuerteventura. Es una isla en Islas Canarias. Era magnífico.
En otro tiempo llamada Fortaventure en francés, es una isla de España situada en el océano Atlántico y que forma parte de islas Canarias. La segunda isla de este archipiélago por su talla, ella es la que es la más próxima del continente africano distante de 97 kilómetros hacia el sudeste. La isla forma parte de la provincia de Las Palmas y su capital es Puerto del Rosario. La economía de Fuerteventura esencialmente se basa en el turismo pero hay también un melocotón(pesca) y una agricultura (cereales y verduras)
Hablo de eso porque según yo, verdaderamente es un lugar que hay que visitar una vez en su vida. Siempre hace buen tiempo allí. Hay sin embargo mucho viento. Fuerteventura lleva bien su nombre. Y las playas, los paisajes son magníficos. Piense en las playas inmensas de arena blanca vírgenes, aguas transparentes, en una esquina ideal para las surfistas.
La economía de Fuerteventura esencialmente se basa en el turismo pero hay también un melocotón(pesca) y una agricultura (cereales y verduras)
¡ Además, nivel precio, esto es verdaderamente barato de todo! Para una semana, cuente solamente 250 euros. Si usted se desenreda bien, este precio incluye el vuelo, la vivienda y el alimento (hacer un pote común si se va entre amigos).
Cuando en Bélgica hacía-12 grados, ardía bajo 25 grados a principios de febrero. El resultado: vuelvo bronceada endurecida y con mi dosis de sol para comenzar bien este año 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario