lunes, 12 de marzo de 2012

Onze minutes de Paulo Coelho


Leo este libro cada mañana, en el tranvía, cuando tengo tiempo. ¡ Y lo adoro!
Paulo es un autor increíble. En primario, había leído "al alquimista " y había adorado su filosofía.

Resumen:" María es una joven Brasileña aspira sólo a la ventura, al gran Amor. Se va a Río de Janeiro a vacaciones y encontra Suiza que le propone volverse danzante de cabaret en Ginebra. Para ella, una nueva vida se le abre. La realidad es muy diferente y María viene de allí para prostituirse, aprendiendo a separar bien el alma del cuerpo y prohibiéndose enamorarse. Pero el sexo, como el amor, queda para ella un misterio."

Este libro me ha sido aconsejado por un amigo. Así como ya conocía al autor he sido comprado "Once minutos". ¡ Este libro proporciona risas y lágrimas! Es verdaderamente fuerte en emociones. Y Coelho tiene éxito de nuevo, la vuelta a discutir perpetua de cada uno. Habla muy bien de sexualidad femenina pero por muy del enlace con los sentimientos que sean masculinos o femeninos. No es forzosamente una historia de amor sino una colecta(búsqueda) hacia el aprendizaje de sí y sobre todo un libro rico en todos los sentidos de este término(plazo). ¡ Se lo aconsejo!



"Hay unos sufrimientos que pueden ser olvidados sólo cuando tenemos la capacidad de flotar encima" Paulo Coelho

1 comentario:

  1. ¡Genial! Durante mi adolescencia, 11 minutos, era unos de mis libros favoritos. Pienso que lo leí más o menos diez veces. Este historia es un mezclo de sensualidad, de violencia, de amor. Es el descubrimiento de un país extranjero pero también de una cultura.
    ¡Supongo que sea la perfecta selección por el tranvía!

    ResponderEliminar