sábado, 14 de abril de 2012

Reviens-moi (2008)


¡Buenos días todo el mundo, quería hablarle de una película que adoré! Quería verlo desde hace tiempo y finalmente encontré el tiempo estos últimos días. He sido que sorprendida más agradablemente.

¡Esta película es un jefe de obra! Los actores juegan magníficamente bien y las escenas sutilmente son ordenadas. Es un trabajo de dueño. ¡La historia es cautivante! A menudo este género de película es muy lento y le impide apreciar la obra. Aquí, no nos aburrimos un solo minuto.

Nos preguntamos sin cesar quién va a pasar. Los personajes son intrigantes y más bien depravados. Es interesante ver que esta película se mira a través de los ojos de dos personas diferentes. Es decir, el escenógrafo y el del protagonista. ¡Podríamos creer que esto va a embrollarnos pero es lo que hace toda la dimensión a la película! Un gran momento humano y psicológico.

Me gustaría le hablar de la historia, pero fuera de tiempo, no le aconsejo ir a ver el resumen antes de ver la película. Entonces me atrevo a decir: ¡confíe en mí y visiónelo! ¡Ustedes no serán decepcionados!


http://www.youtube.com/watch?v=-swdeASORls

No hay comentarios:

Publicar un comentario