miércoles, 19 de octubre de 2011

El "Pythagoras" un pequeño restaurante muy simpático



En Bruselas, hay un lugar muy simpático, el restaurante griego el “Pythagoras”.
Este restaurante está en “Avenue Deroovere 9, 1080 Molenbeek”, cerca de la estación des Oeste. 

De una manera, podemos reservar una mesa en el número de teléfono siguiente: 02/410.93.52. El “Pythagoras” está abierto del martes al domingo de 12 a 15h y de 18 a 23h (los fines de semana hasta medianoche), pero está cerrado todos los lunes.


Es un pequeño restaurante que puede acoger entre 70 y 150 personas (pienso), el local se parece a una taberna o un chalet con vigas vistas en el techo. Es posible comer fuera en la terraza o en la tenaza (a menudo ocupada por los banquetes como los cumpleaños o otros acontecimientos), pero pienso que el ambiente interior es más cálido para la temporada actual.
La iluminación es de color naranja y roja, la decoración se compone de algunos elementos griegos, cerámica greca y elementos en piedra blanca. Los precios no son demasiado caros, al contrario, se puede comer por 30 euros, menos si no bebe alcohol. El restaurante hace una cocina típica griega y mediterránea como la moussaka (vegetariana o normal), mezze que se parece a la las tapas y el cordero asado. Los camareros son muy simpáticos lo que hace que el lugar sea agradable.

¡Buen apetito!  



Enlace del restaurante ==> aquí <==

No hay comentarios:

Publicar un comentario