miércoles, 19 de octubre de 2011

Vivir la noche en Bélgica- Les Pénates -



Les pénates es un bar-restaurante que está ubicado cerca de la place Flagey en la calle Vergnies. Está abierto de 11 a 1 de la noche pero está cerrado el lunes. Es un bar un poco lounge se pueden beber vinos de todo el mundo y también comer un tentempié o tapas. La comida cambian según las estaciones. Por ejemplo, ahora la carta propone ensalada de cangrejo con jamón serrano. Ademas, hay una carta regular. Se pueden tomar platos de quesos, de verduras o de embutidos también sopa del día y postres.

Por un lado es un lugar pequeño compuesto por tres espacios sin mamparas, pero que se distinguen con puertas “virtuales”. Por otro, hay un patio interior para la gente que le gusta disfrutar del silencio (también para los fumadores) y delante hay una terraza.

En mí opinión, es un bar relajado que supo conservar la simplicidad de los bares tradicionales con su mobiliario que se compone de sillas y mesas altas de madera (hay también una gran mesa como la de nuestros abuelos en el centro del bar). La música oscila entre jazz y blues y a veces música electrónica ambiental.

En suma : un bar simple que ofrece la posibilidad de comer rápidamente en un lugar agradable y calido con precios ajustados a la calidad de los productos (bebidas y comidas).

¡Buen provecho!


1 comentario:

  1. ¡Bravo, Lorette! Eres la primera valiente en inaugurar nuestro blog. Y el restaurante del que nos hablas tiene muy buena pinta.¡Gracias por tu recomendación!:)

    ResponderEliminar