jueves, 22 de marzo de 2012

Mar Adentro



"Mar Adentro" es una película de Alejandro Amenábar, que narra la historia real de Ramón Sampedro. Después de un accidente, quedó tetrapléjico. Durante 26 años, será dependiente de su familia para todo: comer, bañarse, leer, escuchar música. De acuerdo con Ramón, no es una vida correcta y él quiere terminarla con dignidad, gracias a un suicidio asistido.




Esta película me marcó profundamente. Creo que esta película es realmente interesante porque no tiene un tema frecuente y también es una película muy emocionante, ya que podemos imaginar los sentimientos de todos los personajes. Sin embargo, no creo que sea una película fácil de ver. Se necesita una cierta distancia.


Además, la verdadera historia de Ramón Sampedro está muy bien representada por un guión muy bien escrito. Los personajes están bien representados y el mensaje del filme es muy explícito.



Por otra parte, me parece que la actuación de Javier Bardem es simplemente perfecta, o sea consigue provocar un montón de emociones sólo a través sus ojos y su tono de voz. Además de los otros actores y actrices de esta película que, para la mayoría, son también muy buenos.


 
Por tanto, recomiendo esta película porque no os va dejar indemnes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario