domingo, 11 de diciembre de 2011

¡Hola a todos!

Os invito a descubrir Pekín conmigo.

El verano pasado fui a China para dar una visita a mi familia allí y también fui una buena ocasión para mi de descubrir Pekín, un lugar que siempre me ha apasionado.

Pekín es la capital de China y está ubicado en el noreste de China. Es muy grande y hay muchas cosas a visitar. Primero, tendrás la suerte de ver de tus propios ojos una de las siete maravillas del mundo: la Gran murralla. Es maravillosa y mide más de 8.000 kilómetros. Hay también la famosa Plaza Tian an men donde se desarollaron varios acontecimientos importantes en la historia china, el estadio de los Juegos Olímpcos de 2008, el Ópera de Pekín, el Templo del Cielo y un montón de otras cosas. Aparte de los monumentos famosos, puedes aprovechar los parques naturales.

Si te gustas la comida asiática, la mezcla de los diferentes sabores, vas a encantar las especialidades chinas. La más conocida es sin duda el pato recubierto de la salsa agridulce. Aunque estamos en China, puedes encontrar todos tipos de restaurante: chinos, vietnamitos, tailandesos, iltalianos, belgas, franceses...

Durante la noche, puedes salir de marcha y descubrir la vida nocturna muy animacionada de la capital. Las tiendas están abiertas hasta 10 por la noche, hay teatros, discotecas, bares... Una cosa que tienes que hacer si quieres vivir como los chinos es ir al Karaoke porque es la actividad preferida de la población.

Espero que te dé ganas de venir. Una cosa es cierto es que nunca vas a aburrirte porque hay siempre algo que hacer.

3 comentarios:

  1. Interesante,¿no? Pues es un poco lejos de aquí. Hay que tener mucho tiempo para ir allí y visitar toda la ciudad. Sería mejor con alguién que conoce la región..

    ResponderEliminar
  2. Interesante,¿no? Pues es un poco lejos de aquí. Hay que tener mucho tiempo para ir allí y visitar toda la ciudad. Sería mejor con alguién que conoce la región..

    ResponderEliminar
  3. lo siento para contestar solamente ahora. Pero gracias por tu comentario. Por supuesto es muy lejos de Europea, hay más o menos doce horas de vuelto. Además la lengua es diferente y si no sabes hablar chino, vas a tener dificultad de expresarte y comunicar con la gente. Como lo has dicho, es mejor ir con alguien que conoce la región, como yo, jaja

    ResponderEliminar