jueves, 29 de diciembre de 2011

Las luces de Colonia "Kölner Lichter"



Hola a todos y felices fiestas!!
Hoy, me gustaría hacer la publicidad de un evento que puede interesar algunos de entre ustedes durante este verano.
Pues, se trata de Las luces de Colonia "Kölner Lichter", es un evento anual de música y fuegos artificiales en Colonia (Alemania). Es una de las exhibiciones más musicalmente sincronizado de fuegos artificiales en Europa, según las informaciónes que he leido.
Este evento estupendo, ha empezado en 2001 y tiene lugar cada año durante el verano, en el mes de julio, pero las fechas cambian cada año.
Hay differentes estilos de música en varios escenarios y varios fuergos artificiales que se queman a lo largo del Rhin. Todo empeza a las sietes horas en el sur de Colonia hasta el norte, el convoy de buques que está formado de 50 naves iluminadas, hace el turno del Rhin.
El evento representa un tema diferente cada año y el secreto del tema está en la sincronización de la música, el ritmo y el estado de ánimo de igualar.
Este año, las luces de Colonia tendrán lugar el 14 de julio y la entrada está todavía gratuita así que no tardáis en reservar vuestro sitio.
Para ver algunas fotos muy bonitas, podéis visitar este link:http://www.koelner-lichter.de/rueckblick/koelner-lichter-rueckblick-bildergalerien.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario