domingo, 27 de noviembre de 2011

AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS


Amar En Tiemops Revueltos es una serie española interesante, informativa y muy conocida en España. Esta serie nos aprende mucho sobre los años de la guerra civil española y sobre la dictatura de franquista. Es una serie diaria en actualmente, está en su séptima temporada.
Cada temporada se caracteriza por un periodo de tiempo bastante distinto: en la primera temporada se narra los sucesos que ocurrieron entre los años 1936 y 1945, o sea los más duros de la historia reciente de España y la séptima temporada, comienza junio 1956, así que con la independecia del protectorado español de Marruecos.
Entonces, es una serie fundada sobre un riguroso trabajo de documentación y por eso, está tan rica en vocabulario, expresiones típicas de España, historia....

Recomiéndoles esta serie que es también muy original, retrata con felicidad extraordinaria y con gran atención al detalle, por ejemplo, cúal fue la situación personal y social de las personales que vivieron y sufrieron las consecuecias de la guerra.
Mis personajes preferidos son los que de la familia "Muños", porque esta familia representa muy bien la familia típica española, ilustra muy bien las relaciones entre hermanas y hermanos, el apoyo de cada uno por los demás y sobre todo es una familia solidaria.

Si les apetecen verla, es emitada por la 1 de TVE, de lunes a viernes a las 16h15 o sobre internet cuando quieréis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario