lunes, 21 de noviembre de 2011

URBAN NOMADS

¡Hola!

Aquí les propuesto un evento que mi padre organiza en la Casa de las Culturas situada en Molenbeek el 25 de noviembre. Se llama Urban Nomads.

Quería hablarles de esto porque cuando me entere del evento, me apetezco muchísimo porque tenía la impresión de descubrir algo muy nuevo y aun más cuando vi el enlace (pueden verlo debajo).

Pienso que es algo sorprendente. Vale mucho la pena si la danza les gusta y que quiere pasar un buen tiempo con los ojos llenos de sorpresa mirando la gracia y belleza de los bailarines.

El espectáculo Urban Nomads es una poderosa simbiosis entre la danza contemporánea y el flamenco, una puesta en escena impresionante asi que creaciones musicales en vivo: human beatbox, bajo, guitarra, voz.

La coreógrafa contemporánea Serena Wuytack y el icono de flamenco Sofia Yero exploran en un dialogo físico la dimensión nómada del ser humano de hoy. Juntos, bailarines et músicos de excepción rompen todas las fronteras y hacen nacer un lenguaje nuevo, el de Urban Nomads.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=biWhRCneQ_4

¿Qué les parece?

Si les ha gustado la presentación, que son curiosos y quieren disfrutar de una noche especial, pueden acompañarme.

Bueno si no, les diré si me gusto y que fueron mis impresiones :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario