martes, 22 de noviembre de 2011

La Palma de Oro en Cannes 2011





"El Árbol de la Vida" cuenta la historia de una familia americana en la posguerra que se yuxtapone con la creación del universo. Drama de Terrence Malick. Intérpretes:Brad Pitt, Sean Penn y Jessica Chastain.

Buceo en una familia del Medio Oeste, que sigue el destino de su hermano mayor Jack (interpretado por Sean Penn como un adulto) en la cual perdió a su hermano menor antes de tiempo. Esta fatalidad marca el camino completo que Jack en la que recuerda su infancia como los momentos dulces cuando todavía era hijo único y protegido por el amor incondicional de su madre (Jessica Chastain). Buscó en su memoria y se merece todo esto: sus dos hermanos pequeños que dedican su atención a lo maternal y a la personalidad del padre (interpretado por Brad Pitt), en la que es un hombre ausente y autoritario. Marcado por la educación de sus hermanos, Jack se ve invadido por su pasado. El ciclo de la vida familiar de la felicidad balanceo el drama ...

"El Árbol de la Vida" es la última película de Terrence Malick. Fue galardonado con la Palma de Oro en Cannes 2011. La fotografía es hermosa, pero el público pierde fuerzas de metáforas religiosas y reflexiones marcado por el puritanismo de la época. Aunque Brad Pitt y Sean Penn tiene un papel primordial, sus naturalezas roban el show. Los fans de Brad Pitt y / o Sean Penn se sentirán decepcionados al ver tan poco en la pantalla, pero para los amantes de la naturaleza y la reflexión filosófica, esta película es una delicia. Las escenas muestran un padre amoroso y muy humano a pesar de la gravedad que heredado de su propia educación. La madre, un elemento esencial de esta familia trata de equilibrar las relaciones familiares entre padres y los niños. Para la auto-protección y para sus hijos es un reto diario que permanece en el siglo XX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario