lunes, 21 de noviembre de 2011

Parque Warner Bros de Madrid





¡Hola! Hoy, me gustaría hablar un poco de un parque de atracciones que realmente merece la pena y que os permitirá rejalaros bajo el sol madrileño.

Para empezar, tendréis que tomar un cercanía desde Atocha - la estación más grande de Madrid. Los cercanías son trenes que viajan por los suburbios de la ciudad, y son realmente prácticos porque no cuestan mucho (5€ ida/vuelta) y te conducen enfrente del parque en solo 30 minutos. Después, habrá que esperar un poco para comprar las entradas, 'que el parque es muy famoso y siempre hay mucha gente.


Cuando entras, descubres un tipo de "Hollywood Boulevard", con palmeras y coches de lujo, etc. ¡Las decoraciones son muy bonitas! Pero seguramente estarás impaciente y querrás descubrir las atracciones. Puedes girar a la deracha y visitar el mundo de los Looney Tunes pero son atracciones familiales, que no hacen realmente miedo. Te aconsejo girar a la izquierda ¡para hacer las atraccio
nes más espantosas del parque!

Por primero, hay una atracción que se llama "Stunt Fall" . Para mí, es la mejor del parque, porque hay un "looping", y como lo veis sobre la foto, hay 2 torres verticales desde las que el giro empieza. Por primero, haces el giro adelante, pero después, lo haces en marcha atrás... Lo menos que puedo decir es que ¡vas a ser trastornado!



Después, puedes continuar con "Superman - La Atracción de Acero". Una cosa que me gustó mucho es que los vagones tienen 4 sitas por hilera, y que tenemos los pies en el vacío. Además, el recorrido es muy largo y dura un poco más de 2minutos y media. También hay varios loopings, curvas, etc. Pero hay muchos niños también, no es demasiado "peligroso".

Por mediodía, puedes comer un menú allí, o tomar tu propria comida. Solo sabe que si quieres comer allí, tendrás que pagar mucho, y casi solo hay patatas fritas y hamburguesas :/. Por las 2, come un helado para resfrescarte , y después, haz una vuelta por los "ríos salvajes" si no tienes miedo de estar mojado. Pero visto que en Madrid hace mucho calor, seguramente habrá mucha gente y tendrás que esperar, haciendo cola.

Antes de salir, visita el mundo de los Looney Tunes si no lo has hecho, o haz una última atracción, por ejemplo la montaña rusa de madera, y luego coje un cercanía para volver a casa.

¡Espero que has disfrutado del parque!

1 comentario:

  1. Me parece un parque muy interesante para visitar.Como soy una fanatica de parques de atraccion, intentaré visitarlo,ademas, me parece mejor que él de Walibi, aqui en Bélgica. Porque veo que hay màs atraciones y me parece también màs grande.Pero pienso que "Fantasia Land", un parque de atraccion en Allemania, es màs grande.Lo coneces? Es muy bonito también!

    ResponderEliminar