martes, 29 de noviembre de 2011

The Walking Dead


The Walking Dead es una serie estadounidense que trata de un grupo de personas que prueban vivir en une mundo poblado de zombis. He visto muchas películas y series de zombis pero esta seria es muy muy buena. Se basa en el cómic The Walking Dead creado por Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard.

Argumento:
Rick, un oficial de policía, se despierta en un hospital despues de estar en coma. Se da cuenta que el hospital es abandonado pero sabe lo que se ha desarrollado. Todo lo que sabe, es que tiene que buscar a su mujer Lori y a su hijo Carl. Pero descubre que el mundo no es lo que fue antes de su coma. Se va a la ciudad pero es rodeado por zombis y no sabe que hacer. Glenn ayudalo y con sus amigos, le conduce hasta su grupo de sobrevivientes dónde Rick encuentra su familia y su mejor amigo Shane. El espectador sigue las aventuras de este grupo de personas que encuentran algunas dificultades para sobrevivir.

¿Por qué?
Lo que me gusta el más en esta serie es que descubrimos la psicología de sobrevivientes en un mundo peligroso donde no tienen marcas cuando no hay remedio. En realidad, vimos hay que tener un líder (Rick) pero que no todo el mundo está de acuerdo con este liderazgo (Shane). Cuando el orden social desaparece, la gente se vuelve a un estado primitivo y tiene que olvidar todo lo que la humanidad a construido durante milenios. Es el más apto que tiene el poder, es decir Rick, pero Shane también es fuerte

3 comentarios:

  1. Bueno.. No sé si merece la vista porque sigue siendo una serie que presenta el heroísmo americano. Algo pasado de moda y mucho más divertido que realista en mi opinión.. Pues lo artístico en esta serie es nonobstante los gráficos muy espresivos. No he visto ningún episodio de esta serie pero creo que esta opinión no es un prejuicio completamente falso

    ResponderEliminar
  2. Cuando vi la imagen de la publicación, supe inmediatamente que eras tú la autora, porque ya me había dado cuenta que te gustan las leyendas urbanas,los zombies y todo lo que es espeluznante. ¿Me equivoco? :)

    ResponderEliminar